Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Galería fotográfica de la BMW S1000XRImprimir
12 de Mayo de 2015
volver
Galería fotográfica de la BMW S1000XR

BMW Motorrad ha mostrado cientos de nuevas imágenes de la nueva BMW S1000XR 2016, que fue desvelada por primera vez en el Salón de Milán del 2014. Aunque BMW no ha desvelado nueva información sobre su primera motocicleta “crossover”, mostramos a continuación todos los datos disponibles.

Este es el cuarto modelo de la serie S y esta basada fundamentalmente en la S1000R. Tiene el mismo motor de cuatro cilindros en línea con 160 CV @ 11.000 rpm y 112 Nm @ 9.250 rpm, el mismo chasis y componentes de la suspensión, a pesar de que la geometría del chasis se ha actualizado con ajustes específicos a la orientación todocamino del nuevo modelo.

BMW llama a esto un modelo "adventure sport", que es una mezcla de la BMW GS, pero con el aspecto y prestaciones de los modelos deportivos de la casa. Así se crea un nuevo tipo de motocicleta que destaca por su distancia al suelo, suspensión de largo recorrido y el estilo ergonómico de una GS que está optimizado contra el viento y las inclemencias del tiempo a la par que ofrece unas magníficas cualidades ruteras. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización