Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia Sanz hace doblete en JerezImprimir
12 de Mayo de 2015
volver
Laia Sanz hace doblete en Jerez

Imbatible, la piloto española Laia Sanz (KTM) ha arrasado con una doble victoria en el inicio en Jerez de la defensa de su título Mundial de Enduro. Y ello a pesar de tener que estrenar moto y equipo, con la KTM 350 EXC-F y el nuevo equipo (KTM Enduro Factory Racing), como las principales armas de la piloto de KH-7 para esta temporada.

La diferencia de tiempo tras finalizar la carrera ha sido de 1:51 segundos sobre la segunda clasificada, Jessica Gardnier, y de 1:58 sobre Daniels. Gracias al doblete, Laia encabeza el Mundial 2015 con 40 puntos, aventajando en 6 a la australiana Jessica Gardiner y en diez a Jessica Daniels.

Laia Sanz:

"Hoy [domingo] he ido un poquito mejor que ayer, me he sentido más cómoda encima de la moto aunque apenas hayamos hecho cambios en la KTM. Eso se ha reflejado en los tiempos, con más ventajas en los tramos. Tenía un poco de dolor en el hombro derecho tras la caída de ayer, pero no me ha impedido estar bien físicamente.

Un estreno perfecto, ganando y disfrutando de una moto fantástica y un equipo que me lo está poniendo muy fácil y que, a nivel personal, me está cuidando mucho. Queríamos empezar ganando, ese era el objetivo, pero cuando hay tantos cambios de golpe nunca sabes cómo va a salir todo”.

La próxima cita del Mundial de Enduro serán los días 16 y 17 de mayo en Portugal. Entonces podremos volver a disfrutar de la conducción de la de Corberá que nos mostrará todo lo que es capaz de hacer con su nuevo equipo.

Imágenes de Laia Sanz en la 2ª carrera del GP España de Enduro (Jerez) from Mediagé Comunicación on Vimeo.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización