Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: KTM 1290 Super Duke GTImprimir
15 de Mayo de 2015
volver
Fotos Espía: KTM 1290 Super Duke GT

Se rumorea que la nueva versión de la KTM 1290 se denominará `1290 Super Duke GT´. Se trata de la última integrante de la familia con motor V-twin de 1.301 cc y 160-180 CV de potencia, que actualmente incorporan la 1290 Super Duke R y la 1290 Super Adventure.

La nítida fotografía del modelo mostrada en el portal británico Visordown, ha sido capturada en el centro de pruebas de KTM en España y aporta una visión más detallada de la nueva sport-turismo que con las fotografías robadas el año pasado por los paparazzi del motor en esas mismas instalaciones.

Con un camuflaje mucho más liviano que entonces, se puede comprobar el afilado aspecto del “escudo” delantero conformado por el faro y una perfectamente integrada pantalla que parecen mostrar a simple vista una muy efectiva protección contra el viento.

El escape muestra ahora un protector térmico, pero los restantes componentes parecen tomados directamente de la Super Duke R, incluyendo ruedas, frenos, horquilla y chasis principal.

Lo que si cambia es el subchasis que parece preparado para montar mucho más equipaje. Su posición de conducción también varía y es ahora más erguida, con un manillar más ancho que buscará maximizar la comodidad del usuario en los trayectos de largo recorrido.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización