Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevas imágenes de la Honda Africa TwinImprimir
15 de Mayo de 2015
volver
Nuevas imágenes de la Honda Africa Twin

Honda ha ido desvelando su renovado modelo Africa Twin durante algo más de un año. Desde la presentación como prototipo en el EICMA 2014 hasta las primeras imágenes oficiales que os mostrábamos aquí.

Se trataba solo de un par de imágenes en las que no se veía el modelo a cuerpo completo. Ahora llega desde la web AMCN nuevas imágenes de la patente en las que se puede contemplar la Africa Twin a cuerpo completo.

Por desgracia estas imágenes están en blanco y negro y no son fotografías sino diseños gráficos. Con todo, son la mejor aproximación que tenemos a nuestra disposición antes de que la podamos contemplar en vivo y en directo.

 Y si lo que pretendemos es escuchar lo que puede hacer su nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 1.000 CC con doble árbol de equilibrado y unos 110 CV de potencia, ya podemos apreciarlo en el siguiente vídeo.

Honda ha confirmado que la Africa Twin estará en los concesionarios oficiales de la marca en Europa antes de fin de año, añadiendo que el modelo tratará de “redefinir las expectativas de lo que una motocicleta de aventura de gran cilindrada puede y debe ser capaz de hacer, tanto dentro como fuera del asfalto, y de abrir un nuevo capítulo en la ilustre historia de Honda dentro del segmento de las motos de aventura".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización