Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Royal Enfield HimalayanImprimir
20 de Mayo de 2015
volver
Fotos Espía: Royal Enfield Himalayan

La última novedad de Royal Enfield ha sido fotografiada cuando circulaba por las calles de la localidad hindú de Chennai. En las fotos se observan pocos cambios, en el depósito de combustible hay una inscripción A2, y el manillar parece algo más estrecho que en fotos anteriores.

Llama poderosamente la atención el camuflaje que han utilizado en la unidad A2. En lugar de la habitual pintura disruptiva, en esta ocasión han optado por un aspecto envejecido que lleva a pensar a simple vista en un modelo con muchos años en el mercado.

Pero nada más lejos de la realidad, la futura Himalayan parece que incorporará un cuadro de instrumentos de doble reloj totalmente cromado, al igual que cromado se muestra el faro y los intermitentes.

La marca `B13´ sobre el motor puede ser el nombre el clave para la nueva mecánica, que se espera que tenga 400 cc, inyección de combustible y un par motor de unos 40 Nm.

En la parte trasera observamos un solo amortiguador, una primicia en Royal Enfield. El neumático trasero es más ancho y de menor diámetro (17”). También supone un detalle de modernidad el incorporar freno de disco en la rueda trasera y que el asiento mantenga la línea del depósito con el espacio para las piernas marcado en sus laterales.

Se espera que Royal Enfield lance la Himalayan como un modelo del segmento turismo de aventura, por lo que con estas unidades de prueba parece estar testando diferentes configuraciones ergonómicas para obtener el compromiso justo entre comodidad y manejabilidad.

El CEO de Royal Enfield, Siddharth Lal,  ha confirmado en una entrevista reciente que están trabajando en dos mecánicas diferentes de 250cc - 750cc y en modelos basados en ellas que podrían comenzar a lanzar a partir del próximo año. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización