Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueve fallecidos en las carreteras, dos de ellos motoristasImprimir
25 de Mayo de 2015
volver
Nueve fallecidos en las carreteras, dos de ellos motoristas

Este fin de semana se ha saldado con nueve muertos en nuestras carreteras, de los cuales dos eran motoristas y uno ciclista. Según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), ha tenido lugar un total de ocho accidentes entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo.

En el cómputo total se incluyen seis heridos de diversa consideración. Uno de los siniestros con fallecidos ocurrió el sábado en Mojonera (Almería), donde dos personas de 73 y 75 años perdieron la vida tras colisionar con un Fort Transit y una bicilceta.

El viernes no hubo ningún accidente mortal, pero el domingo se saldó con seis siniestros, seis fallecidos y un herido.

Del total de accidentes, cuatro han sido salidas de la vía y cuatro colisiones. Siete de los accidentes se han producido en carreteras convencionales y uno en autovía. Los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían entre 6 y 20 años de antigüedad.

Uno de los motoristas fallecidos en accidente de tráfico era un joven de 23 años que perdió la vida tras caerse de la moto en el kilómetro 314 de la carretera N-233 en el término municipal de Alcaraz (Albacete). Hasta el lugar de los hechos accedió la Guardia Civil, un médico y hasta un helicóptero del 112, pero no lograron salvarle la vida.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización