Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Keeway CityBlade 125 – la diferencia está en el precioImprimir
26 de Mayo de 2015
volver
Keeway CityBlade 125 – la diferencia está en el precio

A pesar de su presentación en el Salón EICMA del 2013 no ha sido hasta ahora que el CityBlade (Espada Urbana) ha presentado su nueva generación repleta de cualidades y a un precio muy ajustado: 1.699 €.

El CityBlade destaca por sus ruedas de 14 pulgadas, suelo plano, frenos de disco en ambas ruedas, pantalla LCD y un motor sencillo pero fiable. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un scooter 1.050 € más económico que el PCX, y que su diseño no tiene nada que envidiar al de otras marcas de más renombre.

Entre el equipamiento encontramos parrilla portaobjetos, cerradura de contacto con obturador y apertura del asiento centralizada, así como gancho portabolsas escamoteable. El espacio para albergar cascos bajo el asiento es escaso y no cabe un casco integral (solo jet).

El motor es sencillo pero moderno. Sigue recurriendo al tradicional carburador para la alimentación, pero prescinde del pedal de arranque. En consecuencia el motor no es de los más potentes, ni de los más ahorradores (3.3 l/100 km), pero la diferencia de precio con otros modelos compensa largamente dicha deficiencia.

El CitiBlade 125 está disponible en los concesionarios oficiales en colores blanco, negro, azul y rojo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización