Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
600 millones de euros en carreteas hasta final de añoImprimir
26 de Mayo de 2015
volver
600 millones de euros en carreteas hasta final de año

Fomento realizará un esfuerzo inversor de 600 millones de euros en licitación de carreteras hasta final de año. Esto supondrá el mantenimiento de 232.000 puestos de trabajo. En lo que queda de legislatura está previsto 17 actuaciones con una longitud total de 200 km.

El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, ha recordado que en 2015 se finalizarán obras “emblemáticas” como los dos últimos tramos en Cantabria de la A-8 y el último tramo de la A-7 en Granada, a lo que hay que añadir la reciente apertura del tramo entre Benavente y Zamora de la autovía Ruta de la Plata (A-66).

También se va a concluir el puente “La Pepa” sobre la Bahía de Cádiz, el más importante de los que se están construyendo en Europa y el de mayor complejidad que ha acometido el Ministerio de Fomento en los últimos años.

La legislatura se ha traducido hasta el momento, según Garcés, en 447 km de nueva autovía, 108 kilómetros de nuevas carreteras convencionales y 136 kilómetros de carriles adicionales. Además se han reformado 441 kilómetros de los tramos más antiguos de las autovías A-1, A-2, A-3 y A-4.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización