Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph: dos nuevas versiones especialesImprimir
27 de Mayo de 2015
volver
Triumph: dos nuevas versiones especiales

La casa británica Triumph ha presentado en Londres dos nuevas versiones especiales de la Bonneville para celebrar dos importantes colaboraciones: la `VTB:1 - Venom´ y la `BIT1 - Street Tracker´.

En el transcurso del último fin de semana, la británica Triumph Motorcycles ha presentado en Londres dos novedosas y originales moto custom realizadas sobre la base de su modelo históricamente más conocido: la mítica Bonneville. Dejando a un lado la importante colaboración comercial y los elementos estéticos, los modelos no presentan modificación de relevancia desde el punto de vista técnico.

Triumph VTB:1 -  Venom

La Venom es una T100 que reproduce fielmente el estilo y la personalidad de Snake, un personaje del videojuego de Konami “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”. Se trata de un mercenario exsoldado de las fuerzas especiales británicas. Los gráficos son idénticos a los vistos en el videojuego, incluido el logo Diamond Dogs o la ausencia de espejos e instrumentación.

Para adaptarlas a todo tipo de terrenos, la Venom cuenta con ruedas de radios y neumáticos Continental TKC80s. La tapicería del asiento está inspirada en el uniforme de Snake, mientras que en su parte posterior porta munición. Otra de las señas de identidad de la Venom son el faro amarillo JVB, las estriberas off-road prestadas por la Tiger, y la ausencia de guardabarros delantero.

La Venom se podrá ver en vivo en muchos eventos de la casa británica, como los Tridays, la reunión anual que se celebra en Neukirchen (Austria) entre el 26 y el 28 de junio.

Triumph BIT1 - Street Tracker

A diferencia de la Venom la Steet Tracker ha sido modificada para las carreras urbanas de antaño. Su aspecto racing se ha visto acentuado por la labor de preparación de Barbour, que incluso ha creado una línea de ropa exclusiva que se podrá adquirir directamente en los concesionarios Triumph a partir del mes de agosto.

La Street Tracker se basa en un chasis modificado de la Bonneville, que no presenta bastidor trasero, ni compartimento de batería ni asas para el pasajero. El frontal se inspira en la Steet Triple R, y el asiento ha sido confeccionado por RedMax speedshop. Las ruedas de radios y los neumáticos para carreras sobre pistas de tierra le dan el toque diferenciador. Pero el toque final es de los Keihin de 36 mm para un verdadero retorno al pasado. 

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización