Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Quinta edición de la “Ruta Motera del Oro”Imprimir
27 de Mayo de 2015
volver
Quinta edición de la “Ruta Motera del Oro”

Un año más la solidaridad será lo que reúna a cientos de motos en la ruta motera solidaria que recorrerá la sierra norte madrileña con el fin último de recaudar fondos con la venta de lotería del Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Se espera que en la V Ruta del Oro que tendrá lugar el próximo 30 de mayo (10:00 h, Centro Comercial el Ventanal, Colmenar Viejo) se superen las 300 motos y 500 participantes de la edición anterior. "Año a año hemos tenido una gran participación y esta edición queremos repetir ese éxito solidario", comentó Laura Ballesteros, directora técnica de Cruz Roja Colmenar.

La ruta discurrirá por las localidades de Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Cabanillas de la sierra, Venturada y San Agustín de Guadalix.

Pero la cita no finaliza con el regreso de la comitiva motera a Colmenar Viejo, prevista a las 13:30 horas, porque de vuelta al Centro Comercial El Ventanal se ofrecerá a todos los participantes comida, bebida y varios sorteos (productos de limpieza para moto valorados en 50 € de QM Cleaner, matrícula y clases gratuitas para carnet A2 en Autoescuela USED, una revisión gratuita en la ITV de Colmenar, una sesión de dos horas de tatuaje con Stay True Tattoo, un producto para moto de la tienda Bob Exhausts, un desayuno en Lutin Restaurante, una comida para dos personas en el restaurante en Vistas Reales y una sorpresa del establecimiento Instrumentos Colmenar).

Todos aquellos que estén interesados en participar deben inscribirse previamente en el correo electrónico rutaoro@cruzroja.es o el mismo día de las ruta entre las 09:00 y las 10:00 horas. El precio es dos boletos del sorteo del oro (10€) por casco.

Proyectos sociales de Cruz Roja

El dinero recaudado en esta ruta solidaria permite financiar los proyectos sociales que desde Cruz Roja se llevan a cabo cada año, mediante los cuales se presta ayudas sociales a aquellas familias que se encuentran en situaciones económicas desfavorables, mediante ayudas de alimentación, de pago de suministros, de alquiler de vivienda, de material escolar, de productos de higiene, etc.

Esta iniciativa solidaria es posible gracias al apoyo de las organizaciones moteras Asociación Mutua Motera, Ángeles Guardianes y Harley Madrid Chapter; y de empresas como Alcampo y AirVision Media así como de la Base Militar de San Pedro. Además, de la participación por parte de agrupaciones moteras como IPA, MotoClub Almansa, Agrupación Motorista HGC, Muévete por Madrid en Moto, Custom Motorcycles y MOCAI.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización