Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Explorer y Speed TripleImprimir
29 de Mayo de 2015
volver
Fotos Espía: Triumph Explorer y Speed Triple

El portal BikeSocial ha publicado las primeras fotos espía de lo que debería ser la nueva versión de la Explorer y la Speed Triple prevista para 2016.

Ambas fotos fueron tomadas la semana pasada cerca de la sede de Triumph en Hinckley (Reino Unido). A pesar de su camuflaje se aprecia que ambos modelos están en su etapa final de desarrollo, en las pruebas de rodaje, sumando kilómetros para comprobar su fiabilidad.

21 años después de la llegada de la primera versión de la Speed Triple, parece que la nueva versión traerá más cambios que sus antecesoras con un trabajo de renovación en profundidad. Se observa un nuevo escape y un carenado bastante diferente al actual. Aunque en la foto disponible no lo podemos comprobar el paparazzi del motor afirma que el faro es muy diferente al anterior, con faros redondos y sin cromado.

En el apartado técnico permanece el motor tricilíndrico de 1.050 cc, pero con nuevo mapa de motor para ganar algunos caballos. También deberá de incorporará un nuevo paquete electrónico con control de tracción…

La otra nueva Triumph que verá su renovación en un horizonte cercano será la Explorer. Introducida en 2012 para competir con la superventas BMW R1200G, ha ido evolucionando para mantenerse a nivel y probablemente incorpore una nueva suspensión activa regulable electrónicamente para competir con la ESA de BMW. Probablemente alguna evolución del TES (Triumph Electronic Suspnesion).

Otras mejoras irán encaminadas a la actualización estética y aerodinámica, pero puede recibir nuevos frenos y mapas de motor como en la gama Tiger 800 2015.

Aunque algunos vaticinan que las novedades podrán verse en la Triumph Tridays prevista para el mes de junio en Austria, las hipótesis más verosímiles las sitúan en otoño en el EICMA 2015 de Milán.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización