Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marzocchi podría ser comprada por VRMImprimir
29 de Mayo de 2015
volver
Marzocchi podría ser comprada por VRM

Para la histórica marca de suspensiones italiana podría aparecer un rayo de esperanza tras el anuncio de la empresa con sede en Bolonia (VRM) de su interés por adquirirla. A finales de junio se espera un nuevo plan de negocio que podría suponer su salvación.

Recordemos que la histórica marca de amortiguadores Marzocchi estaba en riesgo de cierre por la decisión de los actuales propietarios de la marca (Tenneco, EE UU) de abandonar el negocio de suspensiones ante la imposibilidad de financiar el desarrollo de nuevas suspensiones activas que se ajusten a las exigencias de las marcas actuales.

Pero a principios de mayo hubo una primera reunión entre la dirección de la empresa, los sindicatos y los representantes de las instituciones, en la que los directivos de Marzocchi han mostrado la dramática situación de la empresa. Reunión en la que también dieron a entender que no había nadie interesada en su comprar.

Si se confirma el reciente interés mostrado por VRM, podremos ver pronto un giro positivo en este asunto. VRM es una empresa fundada en 2014 y muy activa en el diseño y construcción de prototipos, mecanización de precisión de componentes de aluminio, magnesio y acero, y con un amplio equipo de diseño. La actividad de VRM se desarrolla principalmente en el sector del automóvil con prestigiosos clientes como Ferrari, pero también en el sector de la moto con Ducati, BMW y MV Agusta entre sus principales clientes.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización