Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia Sanz: a por su cuarto oro en los X-GamesImprimir
2 de Junio de 2015
volver
Laia Sanz: a por su cuarto oro en los X-Games

A pesar de su ausencia en 2014, Laia Sanz volverá a competir en los X-Games 2015. La piloto del KH-7 ha puesto rumbo a los Estados Unidos donde se celebrará este viernes 5 de junio en el Circuito de Las Américas (Austin, Texas) la prueba de Enduro X Femenino.

Tras resolverse los problemas de calendario que evitaron su participación el año pasado, Laia Sanz competirá por quinta vez en las olimpiadas de los deportes extremos, donde buscará alzarse con su cuarta victoria para convertirse en la fémina con más victorias en la modalidad de Enduro X.

Con el fin de poner a punto su KTM 350 EXC-F y prepararse a fondo para la prueba, Laia recalará primero en California donde permanecerá cuatro días con su equipo KTM USA, antes de trasladarse a Austin.

Laia es la única piloto española que ha logrado alzarse con la victoria en la competición, en su haber figuran tres medallas de oro y una de plata, empatada con la estadounidense María Forsberg, con la que se medirá nuevamente el próximo viernes a las 19:00 hora local (02:00 h de la madrugada en horario peninsular español).

Laia Sanz: “Este año, afortunadamente no se solapan las fechas con el mundial de enduro y puedo participar en una competición que me encanta. Tengo muchas ganas de competir y trataré de ganar, aunque allí encontraré a grandes especialistas en Enduro Cross. Será todo un reto”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización