Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Montesa Cota 4RT 260 y Race Replica 2016Imprimir
5 de Junio de 2015
volver
Montesa Cota 4RT 260 y Race Replica 2016

Honda anuncia la próxima comercialización para finales del mes de julio de la Montesa Cota 4RT 260 y Race Replica en el segmento de moto de trial. Un modelo que llegará con significativas mejoras y con más potencia.

El incremento de potencia viene de la mano de una nueva bomba de combustible que proporciona mayor caudal de gasolina, y que junto con el nuevo mapa de la centralita ECU* mejora la respuesta a bajo y medio régimen, amén de una mejora en el freno motor.

A nivel ergonómico nos encontramos con un reposicionamiento de las estriberas, ahora más bajas y retrasadas, que permite un mejor control al quitar peso sobre el tren delantero. Algo que se aprecia especialmente al combinarse con la respuesta de su nuevo amortiguador trasero Showa con un rango más amplio de ajuste en precarga.

Los neumáticos han sido cambiados por los mejorados Dunlop D803gp, que van en la misma dirección de incrementar el tacto y el agarre del tren delantero.

En el apartado prácrito se mantiene el asiento supletorio introducido en la Cota 4RT260 para hacer trial excursión, fácilmente desmontable y con hueco para llevar objetos. También en este apartado destaca el nuevo soporte del ventilador del radiador, diseñado para evacuar la suciedad, pequeñas piedras u objetos, evitando de este modo el posible bloqueo del ventilador.

* Las versiones de los modelos destinados a exportación denominados Full Power (uso exclusivo en competición), cuentan con todas estas novedades además de una ECU con doble mapa de encendido que se activa mediante un interruptor situado en el manillar. Así, además del mapa standard también se puede seleccionar un segundo mapa para condiciones de poca tracción. Los modelos destinados al mercado nacional pueden equipar la ECU equipada con doble mapa de encendido como accesorio original.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización