Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Honda RC213V-S ya tiene logoImprimir
5 de Junio de 2015
volver
La Honda RC213V-S ya tiene logo

No será hasta el 11 de junio, antes de que se inicie el fin de semana de MotoGP en el Gran Premio de Catalunya, cuándo podremos ver el lanzamiento de la Honda RC213V-S. De momento va llegando nueva información con cuentagotas; como el logo definitivo que ha sido obtenido de una solicitud de patente realizada en Japón.

También el precio comienza a confirmarse que será algo superior a los 100.000 euros, y que el modelo solo se fabricará bajo pedido.

Mientras esperamos unos días más, os dejamos con las imágenes de su última presencia en el Salón de la Moto de Bangkok, donde se la pudo ver junto a una RC213V oficial. Lo que es muestra de lo cerca que está de una moto de Gran Premio como la de Marc Márquez o Dani Pedrosa.

Uno de los responsables de Honda en Europa dijo off the record, que el chasis, basculante, ruedas, suspensiones, cárter e inyectores son idénticos a la moto de competición. Aunque el trabajo realizado para modificar las válvulas y pistones va encaminado a ofrecer una mejor adaptación a un modelo de carretera.

Da vértigo de pensar que podemos esperar sacar de la Honda RC213V-S en circuito, solo lo podremos saber tras su debut.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización