Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha muestra su gama de motocross 2016Imprimir
8 de Junio de 2015
volver
Yamaha muestra su gama de motocross 2016

Como cada año la gama de motocross es la primera en ser comercializada con el fin de permitir a los compradores conseguir los modelos y los kit de adaptación antes del inicio de la temporada siguiente. Yamaha no es una excepción y ya ha mostrado su gama de caraca al 2016.

La YZ450F incorpora ahora control de aceleración (launch control) que será de especial interés para los usuarios que la utilicen en competición. Además las válvulas admiten ajustes de tiempo para aumentar la potencia a medio y bajo régimen. El embrague y la palanca de cambios también han sido mejoradas, mientras que el chasis cambia para aumentar en rigidez.

Se han añadido 3 mm al recorrido de la horquilla, mientras que el freno delantero es ahora más grande con 270 mm frente a los 250 mm anteriores, lo que es sinónimo de un rendimiento más competitivo en la frenada.

La YZ250F también presenta muchos de los cambios citados, mientras que las dos versiones se ofrecerán en una edición limitada para celebrar el 60 Aniversario de la marca, con gráficos específicos en amarillo-negro y con un escape Akrapovic.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización