Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Minelli Motor´ procesada por estafaImprimir
8 de Junio de 2015
volver
`Minelli Motor´ procesada por estafa

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años de prisión y multas de 3.000 euros para los administradores mancomunados de la concesionaria de motos granadina `Minelli Motor´  por un delito continuado de estafa o de apropiación indebida.

El concesionario de motos Minelli Motor S.A., situado en el Polígono de Juncaril (Granada) suscribió en 2007 un contrato de colaboración con la empresa Serena Promoción y Contenidos S.L. radicada en Alcobendas (Madrid), en virtud del cual Minelli se comprometía a entregarle un conjunto de motocicletas previo pago de cierta cantidad de dinero.

La empresa madrileña cumplió con su parte del contrato entregando mediante transferencia bancaria dos importes de 68.514 y 34.160 euros. Sin embargo, una vez recibidas las transferencias, los administradores de `Minelli´ incorporaron el dinero ilícitamente conseguido a su patrimonio sin cumplir lo acordado y siguiendo su plan previo de lucro ilícito.

Hasta el momento `Serena Promoción y Contenidos´ no han logrado ni las motocicletas, ni el reembolso del dinero abonado, debido a que `Minelli Motor´ ha clausurado y ya no realiza ningún tipo de actividad mercantil.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización