Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Tres consejos que te pueden salvar la vidaImprimir
9 de Junio de 2015
volver
Tres consejos que te pueden salvar la vida

Los motoristas seguimos muriendo en la carretera con una DGT que hace muy poco por evitarlo, hoy te ofrecemos tres consejos que te pueden ayudar a evitar más de un susto:

Regla 1: No te fies. No te fíes de nada ni de nadie, la carretera es un elemento vivo, aunque la conozcas, puede su estado, condiciones, usuarios, pueden cambiarla en de un momento a otro y puedes encontrarte sorpresas inesperadas. Circula siempre observando las condiciones, concentrado en lo que haces y adáptate a las circunstancias de cada momento.

Rega 2: Date Tiempo. En la carretera, el tiempo es vida, lo necesitas para ver, para frenar, para esquivar, para parar, para todo lo que en un momento que no esperas, puede salvarte la vida. Adapta tu velocidad y tu circulación a las circunstancias que observas y a las que no ves pero pueden suceder.

Regla 3: Respeta. El respeto es una regla de convivencia en la vida diaria y también en la carretera. Empieza por respetarte a ti mismo, protégete y garantiza tu seguridad, y luego continua respetando a los demás, si tu les respetas ellos te respetarán a ti. Todos tenemos derecho a circular con seguridad.

Si quieres ver todos los detalles de la campaña puedes ver el informe emitido por nuestro Dto. de Seguridad Vial.

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización