Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kevin Schwantz descubre su estrella en JerezImprimir
9 de Junio de 2015
volver
Kevin Schwantz descubre su estrella en Jerez

El Paseo de la Fama de Jerez tiene un nuevo y distinguido inquilino. Kevin Schwantz ha descubierto su estrella en un acto presidido por el teniente de alcalde en funciones de Jerez de la Frontera y coordinador de  `Jerez Capital Mundial del Motociclismo´, Antonio Saldaña, y por el director del Circuito, Juan Baquero.

El acto, que también contó con la presencia del presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, permitió al numeroso público congregado ver en directo a una “leyenda” del motociclismo. La estrella de Kevin Schwantz brilla con luz propia entre las 13 ya presentes en el bulevar.

Saldaña ha querido recalcar la “admiración y el cariño” de la afición hacia el carismático piloto texano ganador de la categoría de 500 cc en 1993, siendo segundo en 1990, tercero en 1991 y cuarto en 1989, 1992 y 1994. Saldaña también mencionó "sus valores, ya que es el piloto del más con menos, de la fidelidad a Suzuki por encima de todo y de la mejor frenada del mundo conocida", por todo ello "a partir de ahora el corazón de uno de los grandes estará en Jerez".

Por su parte Kevin Schwantz ha recordado su paso por la ciudad cuando corría en el circuito de Jerez "uno de los más espectaculares para cualquier piloto de carrera". Como ya es tradicional, tras descubrir la rueda estrellada, ha dejado sus manos inmortalizadas en el `Monumento de la Fama´ y ha firmado una bota en la bodega San Ginés del Consejo Regulador.

Schwantz tiene previsto volver a Jerez entre el 19 y el 21 de junio para participar en el World Bike GP Legend.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización