Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallece un agente de la Policía Nacional en accidente de motocicletaImprimir
10 de Junio de 2015
volver
Fallece un agente de la Policía Nacional en accidente de motocicleta

El agente de la Policía Naciona fallecido viajaba en motocicleta en compañía de otro agente que también resultó herido grave. El accidentes tuvo lugar en la carretera SG-615, en el término municipal de La Granja de San Ildefonso (Segovia), cuando colisionó contra una autocaravana.

El accidente por choque frontal ocurrió poco antes de las dos de la tarde, según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un helicóptero sanitario, así como una ambulancia y personal de Atención Primaria, además de solicitar la colaboración del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sin embargo, en el lugar de los hechos el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los motoristas y atendió al otro agente que presentaba un traumatismo torácico y diversas fracturas. El agente herido se encuentra actualmente ingresado en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. Por su parte, el conductor de la caravana también tuvo que ser atendido y evacuado en helicóptero.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización