Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Red Bull Hare Scramble 2015Imprimir
11 de Junio de 2015
volver
Red Bull Hare Scramble 2015

Si hablamos de enduro-extremo entonces estamos hablando de la prueba Red Bull Hare Scramble, que un año más ha visitado las minas de Erzbergrodeo para dejarnos una gran cantidad de imágenes imborrables.

500 corredores que buscan camino a través de paredes casi verticales de una vieja cantera en su lucha contra el crono. Una lucha que por lo general requiere la ayuda de los propios asistentes al evento.

Terminar el recorrido ya es un logro, pero ganarlo es solo para superpilotos. A pesar de ello este año no hay un solo ganador, sino cuatro. Los organizadores de la carrera designaron a Alfredo Gómez, Graham Jarvis, Jhonny Walker y Andreas Lettenbichler como los ganadores conjuntos del Hare Scramble 2015.

Desde el comienzo de la carrera los cuatro pilotos se desmarcaron del resto luchando entre sí hasta que llegaron a un bosque casi impracticable. Entonces los cuatro se unieron entre sí y con la ayuda del público para superarlo. Los cuatro pilotos cruzaron la línea de meta en conjunto después de su inesperado trabajo en equipo. ¡Y ese gesto les otorgó la victoria a los cuatro!

Solo otro piloto logró cruzar la línea de meta dentro del límite fijado de las cuatro horas, y ello a pesar de su lesión en la rodilla. Esto indica la dureza del Red Bull Hare Scramble 2015. Pero mejor ver los vídeos…

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización