Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere en accidente de tráfico el hermano de la ministra Angeles González-SindeImprimir
18 de Mayo de 2011
volver
Muere en accidente de tráfico el hermano de la ministra Angeles González-Sinde

La moto de David, de 37 años, chocó contra un turismo que invadió el carril contrario cuando adelantaba a un autobús

David González-Sinde, hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha fallecido este miércoles a primera hora en un accidente de tráfico en la carretera M-311, en el término municipal de Chinchón, según fuentes de Cultura y de la investigación, citadas por la agencia Efe. El accidente se produjo a las 06.25 en un choque frontal entre una moto Honda, en la que viajaba el hermano de la ministra cuando se dirigía a su centro de trabajo, y un Opel Vectra, han añadido las fuentes.

El turismo inició el adelantamiento de un autobús e invadió el carril por el que circulaba en sentido contrario la motocicleta de David González-Sinde, según el atestado de la Guardia Civil citado por fuentes próximas a la familia del fallecido.

El cadáver de David González-Sinde, de 37 años, fue trasladado al tanatorio de Aranjuez para realizarle la autopsia. El juzgado de instrucción número cinco de Valdemoro ha iniciado las pesquisas para establecer las causas de este accidente.

La ministra de Cultura suspendió su asistencia hoy al acto de presentación en Madrid del Día Internacional de los Museos celebrado en el Museo del Romanticismo y tampoco acudirá mañana al Consejo de Ministros de la UE en Bruselas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización