Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
90 mil motociclistas acudirán al Circuit de CatalunyaImprimir
12 de Junio de 2015
volver
90 mil motociclistas acudirán al Circuit de Catalunya

La Consellería de Interior ha informado en un comunicado que se prevé una afluencia de espectadores con motivo del Gran Premio de Catalunya de 40.000 aficionados el viernes, 55.000 el sábado y 90.000 el domingo.

Para asegurar las carreteras ante la inminencia de la séptima prueba del Mundial de Motociclismo se movilizará a 740 agentes de los Mosos d´Esquadra en tres grandes objetivos: 468 policías se destinarán a garantizar el normal desarrollo de la competición, 272 a la seguridad durante las noches del viernes y sábado, ya que se espera la llegada de 20.000 motociclistas y el resto se destina a garantizar el tráfico y la actividad comercial en la zona.

El día con más desplazamientos será el domingo (70%), por lo que se habilitará carriles adicionales para facilitar la movilidad en un dispositivo organizado por SCT y gestionado por el Centro de Coordinación (CECOR) ubicado en el propio circuito.

El dispositivo tendrá una especial atención a la entrada y salida del circuito, y en las AP-7/C-33, la C-35, la C-17, la BP-5002 y la BV-5003, donde se prevén más retenciones.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización