Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las personalizaciones de la Ducati Scrambler estarán muy presentes en el W&W 2015Imprimir
12 de Junio de 2015
volver
Las personalizaciones de la Ducati Scrambler estarán muy presentes en el W&W 2015

El popular evento francés Wheels and Waves 2015, que se celebrará del  11 al 14 de junio en Biarritz, atraerá como cada año a entusiastas de la personalizaciones procedentes de todo el mundo, para disfrutar de un fin de semana de motos y surf.

El Wheels and Waves de este año será la última etapa de la gira de la SC-Rumble. Una Ducati Scrambler  personalizada por Vibrazioni® Art Design  en colaboración con Pirelli, que fue presentada el 22 de mayo en el Bike Shed de Londres y que el 7 de junio tomó rumbo hacia Biaritz desde el Dock Tabaco.

En Biarriz se dará cita junto con otras personalizaciones de la Scramble, como la 'Magione', elaborada por el reconocido personalizador belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial Custom Bike Building en 2010 y 2014.

La Ducati Scrambler de Fred Krugger ha sufrido cambios en el depósito  y el chasis. También cuenta con un original asiento  monoplaza  con colín metálico  y un nuevo basculante de acero tubular. El escape también ha sido modificado por un doble silenciador alto  a la derecha.

Pero en la Zona Ducati Scrambler del Wheels and Waves 2015 también  podremos contemplar hasta el 14 de junio diversas personalizaciones basadas en la Scramble: el "Hondo Grattan" por Deus Ex Machina y el 'Scratch', construido por Officine Mermaid, presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona. Otro "invitado especial" en la zona Scrambler será el Hero1, una construcción independiente realizada por Holographic Hammer y Moto Heroes. Y finalmente la personal visión Scramble del artista japonés Gao Nishikawa.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización