Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Wheels and Waves hará escala en HondarrabiaImprimir
12 de Junio de 2015
volver
El Wheels and Waves hará escala en Hondarrabia

Wheels and Waves empezó hace cuatro años por seis motoristas franceses con una pasión desenfrenada por las motos, las olas y el arte. Un festival que atrae a más y más gente con cada nueva edición, y que por segundo año consecutivo desembarcará en Hondarrabia (Guipúzcoa).

El 'Wheels and Waves' comenzó como una concentración de motos clásicas, de entre 1920 y 1980. Muchas de las máquinas son auténticas joyas, piezas de museo que todavía funcionan, pero con el tiempo se ha ido transformando en un festival de la personalización.

La ruta de este año saldrá hoy viernes desde la sede en Biarritz a las once de la mañana y llegarán a Hondarribia para dirigirse hacia Jaizkibel. En la recta del antiguo Parador a partir de las 14 horas tendrá lugar el llamado 'Punk's Peak'. Se trata de una pequeña prueba de aceleración, piques de uno contra uno sobre un cuarto de milla en formato de eliminatorias. A su conclusión, las motos bajarán a Hondarribia, darán una vuelta por la ciudad y se irán acercando hasta La Marina.

Se espera que más de 2.000 motos se dejen ver en el paseo Butrón y la calle San Pedro, que acogerá la entrega de premios y un concierto del grupo Temblores.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización