Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo programa de La 1 sobre seguridad vial y conducciónImprimir
15 de Junio de 2015
volver
Nuevo programa de La 1 sobre seguridad vial y conducción

El sábado debutó el nuevo programa sobre seguridad vial y conducción de la La 1 de TVE, presentado por Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld. El programa “Seguridad Vital” se puede ver los sábados a las 13:00 horas.

El Laboratorio

En esta sección los presentadores probarán de primera mano situaciones y circunstancias que se producen cada día en carretera.

Se trata de contarle a la gente todo lo que se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que se va a hacer para mejorar la seguridad vial", dice el presentador de este programa de servicio público en el que tanto él como Marta son, en muchos momentos, los conejillos de indias de la sección "El Laboratorio", donde son “atropellados” con el fin de hacer llegar a la gente las experiencias.

El Radar

Otra de las secciones con la que se pretende denunciar actitudes incorrectas en la conducción, como por ejemplo el uso del móvil.

Famosos al volante

Además de ofrecer lo último en innovaciones tecnológicas aplicadas a motocicletas y automóviles también se dará a conocer cómo son los famosos al volante. Francisco Lorenzo ha sido el primero en contarnos su relación con la seguridad vial. Pero por la sección podremos ver a Nuria Roca, la cantante Soraya o Cristina Almeida.

Concurso de Seguridad Vial

Además hay concurso para poner a prueba lo que sabe la audiencia en cuanto a seguridad vial.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización