Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La cuarta generación del Peugeot Speedfight se abre caminoImprimir
18 de Junio de 2015
volver
La cuarta generación del Peugeot Speedfight se abre camino

Con 50 cc,  la cuarta generación del Speedfigth presenta mejoras en diseño, colores y ergonomía de conducción, para hacerla más atractiva y cómoda. La gama inicial constará de siete versiones (dos mecánicas), con un precio de partida de 1.899 €.

La nueva postura de conducción no solo aumenta el confort, sino que también baja el centro de gravedad, lo que combinado a una horquilla de 32 mm, permite una mayor rigidez y un comportamiento más dinámico.

La rueda delantera equipa un disco Shuricane de 215 mm, mientras que en la trasera, la versión de aire monta un freno de tambor de 110 mm y la líquida dispone de un disco de 190 mm.

El Speedfight4 mantiene la mecánica de 50 cc con refrigeración de aire (con nuevo carburador Dell´Orto para mejorar las prestaciones) o líquida.

La nueva Peugeot Speedfight4 se comercializa en cuatro versiones: la variante clásica combina el negro de la parte trasera con los colores primarios en la delantera (Fluo Apple Green, Flat 6 Red y Bleu France).  Tres series especiales completan la gama; la Iceblade mezcla de deportividad y diseño en color blanco con tonos rojos y negros; la Darkside combina sofisticación y fuerza en color negro con tonos turquesa; y la Pure presenta un estilo único con detalles en tono oro.

Entre el equipamiento de serie presenta la instrumentación digital, soporte para Smartphone, toma USB y 12V, y cuenta con capacidad para un casco integral bajo el asiento.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización