Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Horex VR6 Classic vista por 3C CarbonImprimir
19 de Junio de 2015
volver
La Horex VR6 Classic vista por 3C Carbon

Tras las dificultades financieras que abocaban a Horex a la quiebra y el rescate `in extremis´ por parte del 3C Carbon Group, la marca alemana vuelve con nuevos bríos y una Horex VR6 Classic muy modificada que espera servir de revulsivo para convertirla en rentable en un futuro.

De momento contamos con los bocetos de su actualización, con una serie de mejoras destinadas a reducir el peso y hacerla visualmente más atractiva. Un nuevo sistema de escape de sonido más ronco es lo más visible. Pero los cambios van más allá, ya que 3C Carbon Group ha reunido a un pequeño equipo de diseño para revisar a fondo la VR6 Classic y darle un aire más fresco, ligero y actual.

Recordemos que 3C Carbon son expertos en aligerar piezas mediante el empleo del carbono, por lo que es de esperar una fuerte pérdida de peso de un modelo que adolece de parecer excesivamente pesado, visual y técnicamente.

A pesar del cambio de rumbo y de propietario, Horex continuará en su línea de motos exclusivas no aptas para todos los bolsillos. Los precios seguirán sin bajar de los 25.000 € en su versión básica.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización