Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Yamaha XV950 D-Side Imprimir
24 de Junio de 2015
volver
Motos de Autor: Yamaha XV950 D-Side

La última creación de Deux Ex-Machina, es esta curiosidad con apariencia retro sobre la base de una Bolt XV960 presentada en el último `Wheels and Waves´ de Biarritz. 

Se trata del primer trabajo del programa Yard Buillt que presenta un sidecar que aúna la estética vintage con ciertos guiños al mundo de la náutica. Hay que recordar que el W&W es en sí misma una extraña combinación de motos y surf.

El sidecar cuenta con una pieza de madera en su parte trasera que sirve para trasladar un bidón de combustible u otro equipaje. Entre el sidecar y la moto hay espacio suficiente para albergar una tabla de surf, e incluso las sujeciones para que no se mueva en el trayecto hasta la playa.

Además estéticamente se aprecia un nuevo depósito de aluminio con la sobria pintura de Kaos Design y el distintivo de los productos de Deus, junto con un manillar estilo motocross, instrumentación MotoGadget, asiento de alcántara sobre nuevo subchasis, escape SC Projet y frenos Discacciati de 6 pistones.

Al igual que otros modelos del programa de customización de Yamaha Yard Buillt, todas las piezas necesarias para convertir tu Yamaha XV950 en un `D-Side´ están disponibles para la venta.

Fuente: Yamaha & Deus Customs

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización