Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield prepara más novedadesImprimir
25 de Junio de 2015
volver
Royal Enfield prepara más novedades

Siddhartha Lal, director general de Eichar Motors (la empresa matriz de Royal Enfield), ha concedido una entrevista para el Economics Time de la India en la que informa sobre la intención de globalizar la marca (actualmente muy centrada en el mercado local) y de sacar al mercado un modelo nuevo cada año.

En la entrevista adelanta que las novedades que aparecerán a partir del 2016 habrá maquinas entre los 250 y los 750 cc. El último lanzamiento de Royal Enfield fue el de la Continental GT que data de 2013, pero eso va a cambiar según Siddhartha, que augura muchas novedades a partir del año próximo.

Probablemente la primera novedad en llegar sea la Royal Enfield Himalayan, que ha sido vista en fase de pruebas por las carreteras de la India. Además en el proceso de globalización se dará prioridad a los mercados emergentes, y especialmente, a Latinoamérica, por lo que es probable que los mecados Occidentales más pujantes tengan que esperar un poco más de tiempo para ver sus exclusivos productos vintage, concluye Siddhartha.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización