Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arranca el "Mula" con fuerte presencia de las dos ruedasImprimir
25 de Junio de 2015
volver
Arranca el

Entre el 25 y el 28 de junio podremos disfrutar en Madrid del festival de tendencias urbanas con todas sus secciones: Garaje, Conciertos, Tattoo, Arte, Escena, Isla Kalise, Urban Park y Mulamake3D. Pero de todos ellos lo que más nos interesa es la presencia de motos cada vez más importante dentro del `Bike Show Mula 2015´.

El área de Garaje de Mulafest 2015 reúne las mejores preparaciones de motos, y este año crece hasta alcanzar los 16.000 metros cuatrados. Y es que el `Mula´ se ha convertido en cita obligada para los amantes del motor y la diversión sobre dos ruedas, con eventos como el `Concurso Nacional de Personalización y Customización de Motos´.

O la Madrid Scooter Explosion, que por segundo año consecutivo nos permitirá observar las tendencias del scooterismo en nuestro país y nos mostrará a las legendarias marcas Vespa y Lambretta, con las mejores personalizaciones realizadas por relevantes customizadores.

Las grandes marcas también se alían para mostrar su línea de productos personalizados en el Mulafestival. Un año más contaremos con BMW Motorrad, que organiza el 2º Concurso de motos BMW personalizadas. Donde los participantes conseguirán un premio especial de 3.000 € a la mejor personalización y 3 premios especiales.

Ducati no podía faltar con su Scrambler, los complementos y accesorios. La Icon, Full Throttle, Classic, Urban Enduro, estarán todas presentes así como la flamante Ducati Scrambler de la conocida motociclista Alicia Sornosa.

Yamaha aprovechará su stand en el Mula para celebrar el 30 aniversario de la VMAX. Pero también podremos ver la nueva XJR 1300 en un área Café Racer que ¡no te puedes perder!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización