Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna desvela la gama enduro 2016Imprimir
25 de Junio de 2015
volver
Husqvarna desvela la gama enduro 2016

Los modelos que compondrán la nueva gama de enduro extremo de Husqvarna han sido presentadas oficialmente. Los modelos FE y TE introducen mejoras en todos los ámbitos, desde el bastidor a las suspensiones.

La gama Husqvarna continúa formada por las TE 125, TE 250 y TE 350 de dos tiempos y las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 de cuatro tiempos, pero ahora cuenta con nuevas gráficas y colores, nuevo asiento con apoyos extra y discos de freno GFK.

Las pletinas permiten cuatro posiciones de manillar para adaptarse a las necesidades ergonómicas de cada piloto y el cambio de mapa motor se puede accionar desde un conmutador situado en el manillar.

Entre las principales novedades de los modelos 2016, también destaca el sistema de progresividad mediante bieletas DCC (Dual Compression Control)  en la suspensión trasera, nuevos tarados en la suspensión WP y en la horquilla 4CS, o nuevos protectores de horquilla.

Los modelos FE 250 y FE 350 reciben un nuevo cambio de seis velocidades con relación interna específica para la práctica del enduro, mientras que la FE 450 y FE 501 cuentan con un embrague DDS revisado y más ligero, que además garantiza unos cambios más suaves y una gran estabilidad de funcionamiento. Las llantas radiales son ahora 100 gramos más ligeras y la corona viene terminada en el tono azul anodizado típico de Husqvarna.

Las Husqvarna del 2016 destacan por una mayor facilidad de conducción ofreciendo un pilotaje más ligero y eficaz. Algunos de los pilotos estrella como el Campeón del Mundo de E2 Pela Renet, el especialista en Enduro Extremo Graham Jarvis y el Campeón AMA de National Enduro Andrew DeLong han sido los pilotos probadores elegidos por Husqvarna para poner a punto sus máquinas, lo que te garantiza un resultado final más que competitivo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización