Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Pueden unas gafas ser uno de los objetos más caros del mundo?Imprimir
1 de Julio de 2015
volver
¿Pueden unas gafas ser uno de los objetos más caros del mundo?

La Dirección General de Tráfico ha creado una campaña divulgativa para este verano con la que se pretende concienciar a la población a través de una especie de “juego” en el que se lanzarán objetos a precios desorbitados con el objeto de que, cuanta más gente conozca y comparta la campaña menos accidentes habrá y más reducido será el precio del objeto.

La nueva campaña que se podrá ver a partir del 1 de julio y que estará activa hasta finales de agosto, pretende ser un “efecto mariposa” pero en positivo. Además se ha desarrollado una plataforma digital con la que se puede interactuar www.losobjetosmascarosdelmundo.com.

Para el lanzamiento se ha partido de unas gafas de sol. Un pequeño objeto sin importancia que solo cobran un valor desorbitado si fueran la causa de un accidente. El valor comienza en 1.400.000 € que es el coste social de una víctima mortal en accidente de tráfico.

La campaña aparecerá en cuñas de radio, anuncios de televisión y redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube). Puedes seguir la campaña en el hashtags #LasGafasMasCarasDelMundo.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización