Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rusia nos sorprende con la Lupus AlphaImprimir
1 de Julio de 2015
volver
Rusia nos sorprende con la Lupus Alpha

Una de las más fuertes “empresas” de motocicletas de la antigua Unión Soviética, la llamada Walter Tosto Motorbike, ha vuelto a la vida en la forma de una custom que expira potencia por cada una de sus curvas.

Walter Tosto estuvo a punto de desaparecer junto con la extinta Unión Soviética y la decadencia del bloque comunista. Ahora vuelve con el proyecto `Lupus Alpha´, una customización a la rusa de la conocida Moto Guzzi California, utilizando un chasis de Officine Rossopuro.

Por ello, a pesar de anunciarla como una moto rusa, la `Lobo Alfa´ tiene ADN casi al 100 por 100 italiano en casi todos sus componentes. La horquilla neo-retro completa la estética del basculante y el subchasis, dotándola de una estética diferenciadora a lo que nos suele presentará el corte italiano.

Para personalizarla se ha recurrido a un uso intensivo de la fibra de carbono y el toque de exotismo lo ponen los discos de freno perimetrales como los que utilizaba EBR, junto con una llanta en forma de malla de abeja.

La `Lupus Alpha´ se presentará oficialmente en el salón de moto de Sebastopol de este año, y aún no se conoce precio o fecha de comercialización.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización