Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati: nuevo récord de ventas en el primer semestre gracias a la ScramblerImprimir
6 de Julio de 2015
volver
Ducati: nuevo récord de ventas en el primer semestre gracias a la Scrambler

El futuro pinta brillante para la empresa italiana que una vez más ha logrado un record de ventas. En el primer semestre del año Ducati ha logrado matricular un 22% más de motocicletas en todo el mundo respecto al mismo periodo del 2014.

Ducati ha matriculado 32.600 unidades a nivel mundial, continuando la positiva tendencia mostrada en los últimos cinco años. Además de este importante aumento de ventas, Ducati está de celebración porque ha conseguido batir records en todos y cada uno de los 90 países en los que tiene delegación comercial.

La Scambler, la artífice del milagro

Inesperadamente la nueva Scrambler, la más hypster de la gama, es la nueva estrella de Borgo Panigale. Con 9.000 unidades matriculadas, sus ventas suponen el 30% del total. Se espera que esta buena marcha se mantenga en los próximos meses conforme los cuatro modelos de la Scrambler vayan siendo comercializados en todos los mercados mundiales en los que todavía no están presentes

Recordemos que Ducati quiere que la Scrambler sea reconocida como una marca a parte de la casa matriz, por lo que en breve dispondrá de su propia red de concesionarios. El primero fue abierto recientemente en Padua (Italia) y se espera que pronto haya nuevas aperturas.

La Multistrada solo logra la mitad de las ventas de la Scrambler

Tras la Scrambler, la siguiente en la lista de las más vendidas es la Multistrada (4.700 Unidades), Monster 821 (3.700 U), Panigale (3.000 U), y tras ellas las Diavel, 899 Panigale, Hypermotard y Monster 1200.

Las ventas en España crecen un 38%

Por delante de España se sitúa Italia con un incremento de ventas del 51% y tras España le siguen en la lista el Reino Unido (+36%), Alemania (+24%), y Francia (+23%). Aunque siendo objetivos, incluso las 500 motocicletas vendidas en Japón suponen un récord nunca antes visto.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización