Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Certificaciones especiales en formación de motociclistas para profesores de autoescuelaImprimir
7 de Julio de 2015
volver
Certificaciones especiales en formación de motociclistas para profesores de autoescuela

Las autoescuelas BELBA en Castellón y SABAT en Tarragona ya cuentan con formadores que han superado el “Curso Especial de Actualización de metodologías formativas en la práctica de la conducción segura de motocicletas para profesores de formación vial”.

Rafael Beltrán de la Autoescuela Belba en Castellón, ha recibido el título de haber superado el Curso especial de Metodologías Formativas de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas.

A finales del mes pasado, durante la Inspección de Carreteras de la Comunidad Valenciana, tuvimos el placer de tomarnos un café con él y visitar sus instalaciones.

Otro compañero que ha superado el curso ha sido Aarón Sabat de “Autoescola Sabat” en Tarragona que en la actualidad se encuentra pendiente de la entrega del título acreditativo. En breve le haremos una visita.

Este formato de curso, sacrificado, exigente e intensivo, pretende potenciar las garantías de una formación de calidad para motociclistas que no solo consista en la obtención de un permiso de conducción, una formación que llegue y lleve al alumno más allá en las técnicas de conducción aplicadas al riesgo.

Dirección
Centro de Alto Rendimiento de la E.N.C.M. (Circuito de Alcarrás)

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización