Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Bonneville BobberImprimir
8 de Julio de 2015
volver
Fotos Espía: Triumph Bonneville Bobber

La nueva Bonneville con estilo bobber y con el motor de refrigeración líquida que propulsará toda la nueva gama Bonneville, ha sido cazada en una instantánea cerca de las instalaciones de desarrollo próximas a Barcelona.

Su principal novedad a nivel técnico, será la incorporación por primera vez en la gama de la mecánica de 1100 cc y refrigeración líquida, con un rendimiento significativamente mayor que los bicilíndricos de 865 cc refrigerados por aire. El motor presenta aletas de refrigeración para conservar el look clásico, aunque ya no sean necesarias.

Según nos muestra el portal inglés Visordown, el nuevo motor podría dar lugar a toda una nueva gama de modelos que actualmente se encuentran en las mesas de diseño de Triumph, incluyendo el reemplazo de la gama Bonneville existente: la café racer Thruxton, la T100, la Scrambler y la edición básica.

La edición bobber de la Bonneville cuenta con los espejos situados en los extremos del manillar, horquilla con protección contra la suciedad, guardabarros trasero de perfil bajo y asiendo individual.

Aunque el modelo parece listo para la producción, su comercialización no se espera hasta el 2017, aunque quizá veamos la versión definitiva en alguno de los salones que nos aguardan el próximo otoño.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización