Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Renovada Honda Scoopy SH300iImprimir
10 de Julio de 2015
volver
Renovada Honda Scoopy SH300i

El renovado scooter de Honda viene más equilibrado y atractivo que nunca. La nueva línea del SH300i es más deportiva, espaciosa y eficiente. El Scoopy viene con ABS de serie por un precio de 5.689 euros.

Tras 30 años en el mercado y más de un millón de unidades vendidas, se podría decir que la Honda Scoopy es el scooter más deseado de nuestro mercado y uno de los más vistos en las ciudades.

Pero los años no pasan en balde y la última versión del SH300i trae mejoras en casi todos los aparatados. El motor es más eficiente, con 279 cc y 25,2 CV @ 7.500 rpm (25,5 Nm @ 5.000 rpm) utiliza el sistema de inyección electrónica PGM-FI que le permite disminuir el consumo en un 9% hasta los 3,6 l/100 km. Esto le dota de una autonomía que roza los 300 km con un depósito de tan solo 9 litros, pero también de una mejor respuesta en el bajo y medio régimen.

El Honda Scoopy SH300i destaca por su sistema de arranque sin llave, por los grupos ópticos con iluminación LED y por el hueco bajo el asiento que ha crecido ligeramente y ahora hay suficiente espacio para albergar un casco integral. Aunque, adicionalmente, podemos montar un baúl de 35 litros a juego, amén de un parabrisas elevado o los puños calefactados.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización