Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna vuelve al Rally DakarImprimir
10 de Julio de 2015
volver
Husqvarna vuelve al Rally Dakar

La edición 2016 del Rally Dakar contará con un aliciente más, Husky tendrá su propio equipo oficial. La noticia se une al cambio de bandera de Laia Sanz que pasará de Honda a KTM o al anuncio de despedida de la competición de Marc Coma, para pasará a ser director deportivo.

Husqvarna ha anunciado que tomará la salida en Perú el próximo enero con el veterano Rubén Faria (Portugal) y el novato Pierre-Alexandre (Francia) como sus pilotos oficiales.

Faria ya fue segundo en el Dakar del 2013 corriendo para KTM. Con 41 años de edad, el portugués hizo su debut en el Dakar en 2006, aunque su mejor resultado no llegara hasta el Dakar de hace dos años.

Su compañero de marca será Pela Renet, que hará su debut en el Rally del próximo enero, pero que ya cuenta con unas excelentes credenciales en el mundo de las competiciones de Enduro. Ambos montarán la Husqvarna 450 Rally, un modelo que es bastante similar a la máquina de competición de KTM.

Husqvarna también contará con un equipo satélite, HT Husqvarna Rally Team dirigido por Henk Helleger, con el que pretende mantener su vieja tradición de la competición extrema. El Dakar es el rally más prestigioso del calendario y Husqvarna está dispuesta a afrontar el reto.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización