Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cese voluntario de Juan Carlos ToribioImprimir
15 de Julio de 2015
volver
Cese voluntario de Juan Carlos Toribio

Tras comunicación mantenida con Juan Carlos Toribio, debemos informar que Juan Carlos ha presentado su dimisión de las responsabilidades que hasta el día de hoy mantenía como director del Dto. de Seguridad Vial de la AMM, como director del Instituto de Seguridad Vial del Motociclista y como director de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas.

Este cese voluntario es la consecuencia natural de la falta de entendimiento mutuo en algunas de las líneas de trabajo de la organización, en especial en lo relativo a los medios y estrategias de trabajo a seguir en el ámbito de la seguridad vial tras los necesarios recortes económicos aprobados por la Asamblea General de este año 2015.

Aunque la AMM continuará trabajando por mejorar la seguridad vial del colectivo motociclista, lamentablemente la crisis económica también nos afecta y nos impide  mantener el ritmo de gasto e inversión que hemos desplegado en estos últimos años, por lo que necesariamente debemos reducir nuestra actividad para mantenerla en la medida de nuestras posibilidades y garantizar así la eficacia de nuestras acciones en defensa de nuestro colectivo.

Desde estas líneas no podemos más que reconocer la gran valía de Juan Carlos como técnico en seguridad vial y en concreto en su adaptación al ámbito del colectivo motociclista. Por supuesto, agradecemos el enorme trabajo desarrollado al frente de los distintos departamentos durante todos estos años, trabajo al que ha ayudado, junto con los voluntarios y personal de la organización y de otras muchas organizaciones, a construir una vertebración del colectivo que nos ha permitido influir de forma eficaz en las decisiones adoptadas por las Administraciones en pro de nuestra seguridad.

En cualquier caso, esto no es un punto final, sino más bien un punto y a parte, que nos permitirá a todos reorganizarnos y coger fuerza para continuar luchando juntos y de forma más eficaz y contundente si cabe, por la seguridad de todos.

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización