Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se desvelan más detalles de la Husqvarna 701 SupermotoImprimir
16 de Julio de 2015
volver
Se desvelan más detalles de la Husqvarna 701 Supermoto

Husqvarna va desvelando poco a poco más detalles técnicos de su nueva máquina. La 701 Supermoto está llamada a ser el espaldarazo definitivo en la nueva etapa bajo el paraguas protector de KTM.

Mientras el concurso “Ice Experience” para probar la primera 701 Supermoto en un lago helado de Vilhemina (Suecia) sigue abierto, Husky nos sigue tentando con los detales…

Acelerador Ride-by-wire con 3 mapas de motor

La nueva 701 Supermoto vendrá con un acelerador electrónico ride-by-wire que permite un control más preciso de la moto sobre todo tipo de superficies, incluidos los paseo sobre pista de hielo.

El acelerador permitirá seleccionar entre tres mapas, lo que ofrece al piloto la respuesta del motor más adecuada para cada tipo de superficie y condición climática. Aunque no se han ofrecido más detalles de los distintos modos, especulamos que estos podrían ser los habituales: Road (carretera), Rain (lluvia o hielo), y Sport (para conducción deportiva).

ASB de última generación

El sistema de antibloqueo de frenos será el ABS Bosch 9.1 MP que reparte la fuerza de frenada en función de la carga que soporta cada eje. Este sistema también permite desconectar solo la rueda trasera del ABS para poder divertirse con las grandes blocadas a la par que se mantiene la seguridad en la rueda delantera.

Embrague deslizante

El sistema de embrague deslizante evita el rebote de la rueda cuando aplicamos el freno motor en condiciones extremas, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción habitual por carretera, pero también, asegura un mejor tiempo por vuelta en los circuitos.

Suspensiones WP de alto rendimiento

La Husqvarna 701 tendrá horquillas WP que cuentan con circuitos separados de amortiguación en cada tubo. El tubo izquierdo trabaja en la amortiguación por compresión, mientras que el derecho se encarga del rebote. La rueda trasera cuenta con un recorrido de 250 mm gracias a la utilización de un amortiguador WP de gas a presión, que admite ajustes para baja y alta velocidad.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización