Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rumores sobre Ducati y una nueva StreetfighterImprimir
20 de Julio de 2015
volver
Rumores sobre Ducati y una nueva Streetfighter

Desde Motostation nos llegan rumores fresquitos de verano. Ducati podría estar desarrollando un nuevo motor homologado según la norma anticontaminación Euro 4 que se montará en los modelos del 2016 y que podría presentarse en el Salón EICMA de Milán de este mismo año.

De momento no hay ninguna otra información, salvo que es posible que adopte también el sistema de admisión variable de válvulas DVT que ya incorpora el motor de la Multistrada 1200. Esto indicaría que el modelo que lo incorpore será una Sport-Turismo. Pero… ¿cuál será exactamente el modelo que lo disfrute y qué cilindrada tendrá el próximo V-Twin de Ducati?

Quizá aquí encaje el segundo rumor que nos llega de Ducati, en esta ocasión publicado por el portal británico Visordown, según el cual, se están enviado invitaciones para la presentación de un nuevo modelo que será lanzado en septiembre.

A partir de aquí entra la calenturienta mente de los periodistas británicos que especulan con la posibilidad de una Streetfighter de grandes prestaciones (Streetfighter 1100) que compita con las recientemente aparecidas KTM 1290 Super Duke R y Touono V4 1100.

La verdad es que este verano está resultado ser muy tranquilo en Italia, especialmente en lo relativo a las fotos de los paparazzi… demasiado tranquilo quizá, ¿no estará preparando Ducati la bomba del verano?

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización