Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fomento de Andalucía incrementará un 20% el gasto en conservación de carreterasImprimir
23 de Julio de 2015
volver
Fomento de Andalucía incrementará un 20% el gasto en conservación de carreteras

La Junta de Andalucía ha anunciado que priorizará el gasto en conservación de carreteras, según el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López. Quien también ha abogado por culminar las nuevas infraestructuras que se encuentran en un avanzado estado de ejecución.

“Se está trabajando por recuperar de forma paulatina y selectiva las obras que estaban paradas y priorizando aquellas que tienen una mayor incidencia socioeconómica y territorial y que atiendan a las necesidades más importantes de la ciudadanía”, explica la Junta en un comunicado.

Lo cual se traduce en la finalización de cinco nuevos tramos de 33 kilómetros de la Autovía del Olivar y en el avance de la Autovía de Almanzora (con la variante de Albox puesta en servicio recientemente).

El titular de Fomento también ha adelantado que el próximo abono de 30 millones de euros a las empresas del sector en concepto de pagos atrasados del 2014, permitirá evitar el deterioro de la red viaria y mejorará el mantenimiento de la infraestructura.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización