Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Faster Sons nos trae la Yamaha XSR700 2016Imprimir
24 de Julio de 2015
volver
Faster Sons nos trae la Yamaha XSR700 2016

Los hijos del viento o `Faster Sons´ es el programa de Yamaha en colaboración con los principales fabricantes de personalizaciones de todo el mundo. En esta ocasión nos trae la última vuelta de tuerca a sus exitosas MT-09 y MT-07. Dos modelos que lucen una estética muy moderna, pero que con los adecuados retoques pueden formar parte de la multitud de modelos inconformistas que pululan estos días por nuestras páginas.

Con un estilo cuidadamente retro, la Yamaha XSR700 es una MT-07 vestida por Shinya Kimura. Para ello, Kimura desde su estudio en los Estados Unidos, ha desarrollado un traje de clara inspiración retro que parte de la misma mecánica de 689 CC con chasis de aluminio del modelo original.

Por tanto no se aprecian modificaciones tecnológicas, tan solo estéticas: un depósito más estrecho, un radiador a la vista,  un manillar más clásico, una instrumentación que combina a la perfección con la estética del faro, la iluminación trasera con diodos LED y reminiscencias de la XS950 Bolt.

Llama la atención la total ausencia de piezas niqueladas, tan solo algunos elementos en aluminio pulido. El silenciador de escape es ahora incluso más corto, y de aspecto más clásico. Al igual que el asiento, mucho más mullido y que deja ver el chasis y otros elementos en el lateral. Las tomas de aire han desaparecido y unas placas metálicas acabas en negro sustituyen a las tapaderas de plástico de la MT-07.

En definitiva, un modelo con la mirada puesta en un perfil de cliente de mayor edad, que busca diferenciarse del resto y que podrá adquirirla a partir del mes de noviembre (2015) en Europa. El precio aún no ha sido desvelado por el fabricante.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización