Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Chief Dark Horse, o como brillar bajo la luz de la Luna Nueva Imprimir
27 de Julio de 2015
volver
Indian Chief Dark Horse, o como brillar bajo la luz de la Luna Nueva

Desde Indian se indica que han decidido oscurecer todavía más a la Idian Dark Horse, para ello han creado una gama de accesorios que eliminan cualquier vestigio de luminosidad o de cromados en la motocicleta.

Partiendo del filtro del aire, pasando por los embellecedores del guardabarros, el tapón del depósito, hasta llegar a un manillar tipo `Ape Hanger´, todo en un perfecto acabado negro mate. También negros son el juego de escapes homologados que firma Remus.

La lista de accesorios que revela Indian Motorcicycles cuenta con no menos de 16 partes especialmente desarrollados para aquellos que adoran la oscuridad al estilo del Caballero Oscuro.

Lanzada a principios de año, la Dark Horse es el modelo más reciente de Indian y supone una digna sucesora de los modelos anteriores. La Dark Horse es una moto sencilla, ligera que aprovecha todas las tecnologías de las que disfrutan sus hermanas de gama. Está equipada con inyección electrónica de combustible, ABS, control de crucero e instrumentación híbrida.

Fuente: Indian Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización