Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Bonneville 2016Imprimir
29 de Julio de 2015
volver
Triumph Bonneville 2016

Definitivamente, Triumph parece ser la marca más amada por los paparazzi este verano. Lo cual es símbolo de las muchas novedades que prepara la casa británica. La última de ellas es la renovación de la versión básica de la Bonneville, lista para convertirse en una plataforma perfecta de personalización.

Tras las Speed Triple y Street Triple, también os hablábamos recientemente de una nueva T100 con motor de refrigeración líquida y 1100 cc de estilo bobber, y ahora le tocaba el turno a la versión más básica de la gama.

La Bonneville del 2016 parece estar equipada con el motor clásico de 865 CC y refrigeración por aire, pero adoptando algunos elementos para hacerla más personalizable que nunca. Este los nuevos elementos destacan los paneles laterales, las defensas, y el escape con forma ligeramente cónica. El asiento parece cambiar y ser ahora ligeramente más bajo, en un claro desafío a la Ducati Scrambler.

Y, ese también es el referente a la hora de crear una completa línea de personalización para los amantes de la Bonnie. En definitiva, desde Hinckley se está preparando el arma con el que competir en el campo de las motos de personalización con las BMW R NineT o Scrambler.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización