Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Keano Reeves estuvo en las 8 horas de SuzukaImprimir
29 de Julio de 2015
volver
Keano Reeves estuvo en las 8 horas de Suzuka

Las 8 horas de Suzuka no solo trajo malas noticias. Si Casei Stoner se llevó el susto de su vida el legendario actor Keanu Reeves protagonizó la cara amble de la competición mostrando su primer modelo de producción la Arch KRGT-1 entre la afición congregada e incluso dando la salida de la carrera.

Aunque la Arch KRGT-1 ya se presentó en el Salón de los Los Angeles del año pasado, Keanu ha continuado con la promoción de su nueva criatura en todas las ocasiones que se le han presentado, como en el Mundial de MotoGP en COTA, en el SBK de Laguna Seca o en la competición del pasado fin de semana en Suzuka.

Aunque la KRGT-1 no es precisamente una moto de competición, su V-Twin de 2.032 centímetros cúbicos y 122 CV de potencia, aseguran la diversión en cualquier circunstancia. Una combinación de elementos fabricados en compuestos ligeros como el acero de alta resistencia, el aluminio o el titanio, permiten a esta gigante contener su peso hasta los 244 kg en seco.

Llantas de fibra de carbono, pinzas de freno ISR de seis pistones, horquilla invertida Öhlins de 43 mm, chasis de acero y aluminio, basculante de aluminio, o tuercas del eje realizadas en titanio, son muestra de sus pretensiones deportivas. El depósito de combustible cuenta con 20 litros de capacidad, suficiente para realizar 300 kilómetros.

El modelo se vende en los Estados Unidos desde 78.000 dólares (70.400 euros).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización