Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
America2 llega a México DFImprimir
30 de Julio de 2015
volver
America2 llega a México DF

Tras rodar por toda Norteamérica, el día 24 de julio la expedición concluyó su 10ª etapa de relevo desde Anchorage en Alaska hasta México DF. Pilotos de Francia, Argentina, Portugal y España fueron relevándose a los mandos de las GS Adventure para recorrer todo el noroeste del continente americano.

Han sido más de 15.000 km y cuatro etapas las que se han necesitado para recorrer todo el continente Norteamericano de Norte a Sur. La última etapa entre Los Ángeles y México DF, recorrió la zona conocida como Baja California por carretera y pistas de tierra, para después tomar un ferry que llevaría hasta Mazatlán, Guadalajara y la megaurbe conocida como Distrito Federal.

Antes de tomar el ferry en La Paz recalaron en el Hotel California, en Todos Los Santos, inmortalizado en la canción de los Eagles, en donde pudieron disfrutar de una comida en su terraza que podía ser el cielo o el infierno según la leyenda.

Baja California les mostró sus maravillas naturales y su temperamental clima donde se toparon con el barro y una tormenta en la playa de Aguas Verdes.

Recorriendo México Lindo

México lindo, en paisajes y monumentos, culturalmente mucho más intenso y variado que sus vecinos del norte. Aquí la historia se cuenta en milenios de presencia y desarrollo cultural, aquí es fácil encontrar manifestaciones artísticas espectaculares y maravillosas, con siglos de antigüedad. Los paisajes mexicanos compiten en belleza y magnitud con los de otros países del norte, pero en lo que verdaderamente arrasa México es en la calidad humana de sus ciudadanos.

La etapa 12 partirá de México el día 14 de Julio con destino a Guatemala.

 La aventura continua…

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización