Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nace el `Observatorio de la Movilidad´ en GranadaImprimir
3 de Agosto de 2015
volver
Nace el `Observatorio de la Movilidad´ en Granada

El próximo día 7 de septiembre se constituye el Observatorio de la Movilidad en Granada. Una herramienta que tiene por objetivo “abrir la movilidad a la participación ciudadana” y que en palabras del alcalde, Torres Hurtado, busca “construir la movilidad del futuro para Granada entre todos y para que el modelo dure muchos años”.

El Observatorio que dará comienzo a las diez de la mañana, estará presidida por la concejala de movilidad del Partido Popular, María Francés, y contará con la presencia entre otros del portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador.

A través de la ‘Ponencia de la Movilidad’, desde el 14 de septiembre “comparecerán todos los miembros no permanentes al Observatorio para la Movilidad realizando la presentación de su ponencia con las aportaciones que realicen para la mejora del Plan de Movilidad de Granada”.

Las comparecencias “serán abiertas a la ciudadanía y a los medios de comunicación y en ellas los partidos políticos podrán realizar preguntas breves a los comparecientes con el objetivo de recabar mejor sus aportaciones”, finalizaron.

Entre los integrante permanentes del Observatorio de la Movilidad cabe citar a los Partidos Políticos, Metro, Consorcio Metropolitano, y la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Entre los integrantes no permanentes hay más de una treintena de organizaciones entre las que se encuentran las asociaciones de motoristas (Vespacito y Mutua Motera).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización