Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
18 fallecidos y 10 heridos en el balance de la operación salida de AgostoImprimir
3 de Agosto de 2015
volver
18 fallecidos y 10 heridos en el balance de la operación salida de Agosto

Trágico inicio de vacaciones en las carreteras españolas con 18 fallecidos y 10 heridos en la Operación Especial del 1 de agosto. El pasado fin de semana se ha saldado con 15 accidentes entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo.

Estas cifras contrastan con los ocho fallecidos del mismo fin de semana del año anterior. En el acumulado anual, hasta el 2 de agosto, se han contabilizado 624 fallecidos.

El día con mayor siniestralidad ha sido el viernes 1 de agosto con once víctimas mortales y ocho heridos, mientras que el domino hubo cinco accidentes en los que fallecieron cinco personas y dos resultaron heridas. El día con menos víctimas mortales fue el viernes, en el que tan solo se contabilizaron dos accidentes con dos víctimas mortales.

Entre los fallecidos, dos circulaban en motocicleta y otros dos en ciclomotor. Once de los 15 accidentes fueron en vía convencional, mientras que los otros cuatro acaecieron en autovía. Por tipo de siniestro, seis han sido por salidos de vía, cuatro por colisión, dos vuelcos y tres atropellos.

Los vehículos siniestrados tenían entre 1 y 15 años de antigüedad, aunque en uno de los casos, una Ossa 125, la motocicleta tenía 56 años de antigüedad.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización